CastroVerde tiene nueva página web!

Deberías ser redireccionado en 1 segundo. Si no es así, visita
http://castrourdiales.wordpress.com
y actualiza tus marcadores

martes, 5 de julio de 2011

Comparativa sobre gastos políticos 2007-2011

Esta tabla de datos permite comparar los gastos políticos que soportaba el Ayuntamiento de Castro Urdiales en la anterior legislatura y la propuesta que realizará al pleno el jueves el nuevo equipo de gobierno, propuesta que va en contra del principio de austeridad.

Hablamos de retribuciones de los concejales, asignación económica a los grupos municipales y personal de confianza (pinchar en la imagen para ampliar).

2 comentarios:

  1. me parece una práctica poco ética que los propios políticos se pongan el sueldo. Que además cobran más por comisiones, dietas y ...
    Un solo ingreso. Para el alcalde cuatro veces el salario mínimo interprofesional, y para los concejales con dedicación exclusiva tres veces el salario interprofesional. Sin más ingresos.
    Y la dedicaión exclusiva es EXCLUSIVA. Nada de compatibilizarla con la actividad personal remunerada. Si no quieren ser concejales o alcalde que no lo sean. Que para el nivel de gestores que tenemos en Castro Urdiales, cualquier euro que se le pague es demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Sólo un apunte. Las dietas sólo las cobran los concejales que no tienen sueldo.

    ResponderEliminar